Puebla

Toman protesta presidentes auxiliares en Cuautlancingo

Por Jazmín RAMOS

14 febrero, 2022 3:29 pm




Sarmiento Torres invitó a la comunidad a trabajo coordinado

CUAUTLANCINGO. – El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares y de la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres invitó a la comunidad de Cuautlancingo a que, a partir de este momento, se trabajará de manera coordinada para que cada una de las acciones de gobierno a realizar durante estos 3 años puedan ser de ayuda para dignificar a todo el municipio.

“Estoy convencido de que cada uno de los que hoy toman protesta tienen la preparación y la capacidad de sacar adelante cada una de las juntas auxiliares”, enfatizó.

El edil expresó que el trabajo conjunto con las juntas auxiliares y presidencia municipal lograrán sacar adelante cada una de las problemáticas -dijo- reitero mi compromiso con cada uno de ustedes, para hacer de Cuautlancingo un espacio digno para vivir.

Los presidentes auxiliares son: Eduardo Tlaxcaltecalt Zitle; presidente auxiliar de La Trinidad Chautenco; Adán Reyes Hernández Martínez de La Trinidad Sanctorum; Macario Flores Berruecos de San Lorenzo Almecatla y la inspectora, Micaela Urbano Cruz de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.





Artículos Relacionados

Back to top button