Puebla

Así operarán los módulos permanentes de vacunación

Por Erika RAMÍREZ

21 febrero, 2022 2:25 pm




Debido a un retraso en la llegada del biológico será hasta el martes 22 de febrero cuando inicie la vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas en los 16 módulos permanentes instalados en el estado de Puebla, así lo informó la Secretaría de Salud.

Los módulos funcionarán de lunes a viernes, 8:00 a 14:00 horas, y se ubican en el Hospital General de Huauchinango, Clínica Hospital Zacatlán, ISSSTE de Teziutlán, Hospital Integral de Zacapoaxtla, CESSA de Libres, CESSA de Ciudad Serdán, Hospital General de Atlixco Gonzalo Río Arronte, Centro de Salud de Xalmimilulco en Huejotzingo.

También en el CESSA de Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, UMF 11 IMSS de San Martín Texmelucan, IMSS de Izúcar de Matamoros, Centro de Salud Urbano de Acatlán de Osorio, CESSA de Amozoc, Hospital General de Tecamachalco, UMF 9 Santa María Coapan Tehuacán y el Hospital Integral de Vicente Guerrero.

Las mujeres embarazadas, menores de 18 años de edad, solo podrán acudir los días miércoles y deberán tener al menos 9 semanas de gestación para poder recibir la vacuna.





Artículos Relacionados

Back to top button