Puebla

Lanza IMSS Puebla convocatoria para contratación de especialistas

Por Redacción

27 febrero, 2022 12:29 pm




Conoce las especialidades que IMSS en Puebla necesita y los trámites para realizar su registro.

Forma parte de la mejor institución de salud del país.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanza convocatoria dirigida a Médicos para la contratación de nuevos especialistas y egresados. Los profesionales de la salud que tengan interés en inscribirse deberán registrarse antes del 3 marzo.

Si deseas formar parte de la mejor institución de salud del país (IMSS) deberán ingresar a la página imss.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas 2022), donde podrán inscribirte y obtener tu pase de acceso al evento de selección, que se realizará del 1 al 3 de marzo.

El IMSS en Puebla iniciará contratación de personal médico de las siguientes especialidades:

Gastroenterología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Cirugía General, Infectología, Neurocirugía, Urología, Neurología, Angiología, Pediatra en Servicios de Urgencias, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Medicina Interna, Oncología Médica, Salud en el Trabajo, Radiodiagnóstico, Terapia Intensiva y Endoscopia.

Egresados de otras instituciones, generación 2022, de instituciones del Sector Público o de Organismos Públicos Descentralizados también deberán presentar el diploma institucional de la especialidad, emitido a nivel estatal o federal.

Mientras que los egresados de instituciones del Sector Privado deberán presentar también: constancia institucional de la especialidad. Los egresados de generaciones anteriores (cualquier institución, incluyendo el IMSS), también deberán presentar título y cédula de licenciatura.

El trámite consiste en realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarse en línea a través de la página imss.gob.mx, donde recibirán la fecha y hora de su cita, a través del correo electrónico registrado.
  2. Posteriormente deberá presentarse de forma personal en el horario y fecha asignado en las instalaciones de Centro de Capacitación y Calidad Puebla (Zavaleta) ubicado en la dirección Calzada Zavaleta No. 5519, Col. Santa Cruz Buenavista en la Ciudad de Puebla.

Para solicitar informes y orientación puede comunicarse al Tel. 2222 230690 extensión 69137 con la licenciada Alejandra de la Cruz Rojas del área de Selección de Personal.

El Seguro Social abrirá esta convocatoria con el objetivo de seguir brindando una atención de calidad y calidez a sus derechohabientes, es una gran oportunidad para los médicos especialistas egresados de este año y años anteriores, así como de otras instituciones formen parte de este gran Instituto. Recuerda todos los trámites en el Seguro Social son gratuitos.





Artículos Relacionados

Back to top button