Puebla

Presenta Ayuntamiento de San Pedro Cholula bando de Carnaval

Por Redacción

27 febrero, 2022 2:17 pm




San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de impulsar las actividades culturales arraigadas por años en el municipio, la presidenta Paola Angon acompañada del Secretario de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Jorge Ojeda, presentaron el Bando del Carnaval 2022.

Durante su publicación en Casa Caballero Águila, Angon Silva destacó la importancia de preservar y fomentar las tradiciones que le dan identidad a la ciudadanía cholulteca. Al respecto, señaló: “Ésta representación tiene más de cien años de historia y nuestra administración está apostada por la conservación y difusión de nuestras tradiciones”.

Por su parte Cirilo Tepale, General en Jefe de los 13 batallones presentes en esta festividad, agradeció el apoyo del Ayuntamiento al reactivar esta actividad cultural, luego de haber sido suspendida por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El Carnaval 2022 se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a las 12:00 Hrs. con el desfile de los batallones y sus integrantes, iniciando en el Cerro de Guadalupe, pasando por calle Miguel Hidalgo para concluir en la Plaza de la Concordia.

Es importante precisar que las detonaciones a realizar durante esta representación, serán limitadas para evitar accidentes y se contará en todo momento con el acompañamiento de los equipos de Seguridad Ciudadana, Protección y Bomberos para reaccionar oportunamente ante cualquier eventualidad.





Artículos Relacionados

Back to top button