Deportes

El Puebla es líder, ahora se despachó al Cruz Azul

Por Germán CAMPOS

5 marzo, 2022 11:21 pm




El Club Puebla se impuso este sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca y recuperó el liderato del máximo circuito del futbol mexicano, en una jornada que se ha visto empañada por hechos violentos ocurridos en Querétaro (Gallos vs. Atlas), en donde hechos violentos dejaron heridos innumerables.

Lejos de la violencia, en el coloso de Santa Úrsula, la Franja se paró en la cancha con once guerreros para ponerse al frente en los primeros minutos, en una noche que resultó ser de ensueño para el Vikingo Aristeguieta.

Sin embargo, apenas unos segundos después, el Cruz Azul respondió para reflejarse en el marcador, en un balón que fue al poste del arquero poblano, que poco pudo hacer para evitar que el esférico se fuera al fondo.

Pero luego, el Puebla se hizo del dominio del juego y ante la insistencia en el marco rival, anotó con un tiki taka. 

Y finalmente, el Vikingo tuvo el cierre de una noche soñada, le pegó por tercera vez a la maquina, que escuchaba los “olés” desde las gradas, incluso de sus propios aficionados.

Y la afición poblana no podría faltar, camiones, autos, como pudieron, todos llegaron puntual a la cita con el equipo que enamora, que juega bien y que no es un caballo negro, es un serio contendiente por el título.

Foto Víctor Cruz/Agencia 2.8/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button