Puebla

Saldo blanco tras Carnaval de San Pedro Cholula

Por Redacción

6 marzo, 2022 5:14 pm




188 elementos estatales y municipales participaron en las tareas de seguridad y vigilancia.

San Pedro Cholula, Pue.- Las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil reportan saldo blanco tras las actividades culturales del Carnaval de San Pedro Cholula 2022.

Desde las primeras horas de este domingo, 188 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, la Dirección General de Protección Civil Estatal, así como de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento supervisaron la conformación de los contingentes participantes en el Cerro de Guadalupe, así como su recorrido por la Calle Miguel Hidalgo hasta concluir en la Plaza de la Concordia.

Durante los bailables frente a los portales, se contó con el apoyo de ambulancias, equipo moto bombas y pipas del ayuntamiento y del gobierno estatal para reaccionar inmediatamente ante cualquier emergencia.

Es importante destacar que, para salvaguardar la integridad de participantes, asistentes, así como el respeto al derecho de todos los visitantes al zócalo, las detonaciones de los mosquetones concluyeron a las 15:00 horas.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula agradece el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante esta celebración y reitera su compromiso al trabajo coordinado en favor de cholultecas y poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button