Puebla

Estas son las marchas de 8M en Puebla por Día Internacional de la Mujer

Por Erika RAMÍREZ

8 marzo, 2022 10:47 am




¡Tome sus precauciones! Este 8 de marzo se tienen programadas varias marchas en la Ciudad de Puebla con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.

La primera saldrá a las 10 de la mañana del atrio de la Iglesia de San Francisco, sobre el Boulevard 5 de Mayo, hacia la Fiscalía General del Estado y es convocada por el “Colectivo Voz de los Desaparecidos”.

A las 14:30 horas saldrá una marcha organizada por Colectiva Mujeres Unidas de Puebla cuyo punto de partida es la Fiscalía General del Estado con destino a Casa Aguayo y al Zócalo de Puebla.

Colectiva Bloque Negro y Frente Feminista Radical saldrán a las 16:horas de la Fiscalía General del Estado sobre el Blvd. 5 de Mayo, se dirigirán al zócalo y posteriormente al Congreso del Estado.

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre también hará una marcha a las 15:00 horas hacia el zócalo de Puebla, partiendo de la Avenida Juárez y 13 Sur.

A las 17:00 horas en el Reloj de El Gallito en el Paseo Bravo partirán dos marchas, una rumbo al zócalo de la Ciudad de Puebla y otra hacia la Secretaría de Gobernación Municipal. Son organizadas por distintos colectivos.

Foto Agencia Enfoque | Ilustración




Artículos Relacionados

Back to top button