Puebla

Todas las vacunas contra COVID-19 son seguras: Salud  

Por Redacción

8 marzo, 2022 4:01 pm




El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García llamó a la población a inocularse en los módulos permanente

-Hubo 36 nuevos contagios y tres defunciones en las últimas horas

Todos los biológicos multimarca contra COVID-19 que aplica el sector salud son eficaces y seguros, debido a que contrarrestan los efectos de dicha enfermedad, declaró el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En este contexto y al reiterar que la vacuna salva vidas, el funcionario invitó a la población a que acuda a alguno de los 17 módulos permanentes que existen en la entidad para inocularse.

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la próxima semana arrancará en Puebla capital la jornada de vacunación de refuerzo (tercera dosis) para personas de 18 años y más.

Respecto al comportamiento de la pandemia en Puebla, detalló que hubo 36 nuevos contagios y tres defunciones en las últimas horas. Los casos positivos y ambulatorios son 672, ubicados en 41 municipios.

Los pacientes hospitalizados son 154; de ellos, 18 requieren de ventilación mecánica asistida. La atención médica es otorgada de la siguiente manera: Servicios de Salud, 44; IMSS, 38; ISSSTEP, 33; ISSSTE, 20; nosocomios privados, nueve; Hospital Universitario, seis y, Militar Regional, cuatro.

Martínez García dio a conocer que este martes 8 de marzo arrancó sin incidentes una jornada más de vacunación en 74 municipios de la Mixteca.





Artículos Relacionados

Back to top button