Policía

Madre entrega a su hijo que participó en disturbios de Querétaro

Por Erika RAMÍREZ

9 marzo, 2022 8:56 pm




Pone el ejemplo, mujer antepuso la justicia

Uno de los presuntos implicados en los hechos violentos durante el partido Querétaro-Atlas fue entregado por su madre a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, compartió la mujer en un vídeo publicado en las redes sociales de la FGEQ.

La señora narró que los agentes realizaron un cateo en su casa, en donde en ese momento no se encontraba el joven, y le indicaron que si se comunicaba con ella, lo entregara a las autoridades.

“Él llegó hace rato, yo platiqué con él, entonces le dije sabes qué, las cosas están así… Vámonos te voy a llevar a la Fiscalía... No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí y aquí estamos”.

Hasta este miércoles, suman 14 las personas detenidas por estos hechos, 6 de ellas ya fueron vinculadas a proceso y se encuentran en prisión preventiva justificada.

La autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso en otros dos casos al considerar que no había certeza de que los materiales presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos.





Artículos Relacionados

Back to top button