Policía

Policías de San Pedro y Cuautlancingo detienen a asalta OXXOs

Por Redacción

13 marzo, 2022 1:49 pm




San Pedro Cholula.- Derivado de los trabajos de coordinación intermunicipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y de la policía de Cuautlancingo, detuvieron a Eduardo O. de 27 años y un menor de 16 años de edad, integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas Oxxo, que operaba en municipios de la zona metropolitana de Puebla capital.

Lo anterior ocurrió cuando los dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la zona de La Carcaña, llevándose dinero en efectivo y mercancía.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando fueron alertados por los empleados de que los sujetos habrían escapado en un vehículo Honda City, color blanco, iniciando así una persecución que concluyó en Cuautlancingo.

Tras realizar la inspección correspondiente, se encontró entre sus pertenencias el efectivo y la mercancía sustraídas, por tal motivo, Eduardo O. de 27 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente por su probable participación en hechos con apariencia de robo a comercio, en tanto que el menor de 16 años de edad fue trasladado a la Unidad Especializada para menores infractores de la Fiscalía de Puebla, a fin de deslindar responsabilidades.





Artículos Relacionados

Back to top button