Puebla

El Poder del Estado es superior a cualquier grupo delincuencial: MBH

Por Redacción

15 marzo, 2022 4:16 pm




El gobernador reiteró que su administración mantiene acciones con rigidez para combatir la delincuencia

-Reiteró que existe coordinación con autoridades federales y municipales para detener a delincuentes y regresar la tranquilidad a las familias poblanas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Al reiterar que su administración no tiene colusión con la delincuencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que, en Puebla, el poder del Estado es superior a cualquier grupo delictivo, por lo que seguirán con rigidez las acciones en materia de seguridad para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el mandatario resaltó que ningún ayuntamiento de la entidad está controlado por bandas del crimen organizado, ya que esto ha sido evitado gracias a las estrategias que impulsa su gobierno en coordinación con autoridades federales y municipales.

En este sentido, expresó que la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y las policías municipales, reforzaron los operativos en municipios con mayor incidencia delictiva. Agregó que, con esta iniciativa, el Gobierno del Estado busca erradicar ilícitos como el narcomenudeo y otros delitos, además de asegurar a delincuentes.

Barbosa Huerta puntualizó que su administración no es omisa ante algún hecho delictivo que se registra, por lo que, con inmediatez y firmeza, actúa para que Puebla sea un lugar seguro y no un territorio controlado por bandas criminales.





Artículos Relacionados

Back to top button