Gente

Los Tipos Malos nueva comedia animada de DreamWorks

Por Jazmín RAMOS | UPI

24 marzo, 2022 2:01 pm




Nadie ha fracasado tanto en su intento de ser buenos como Los Tipos Malos.

En la nueva comedia animada de acción de DreamWorks Animation, basada en la colección homónima de libros best seller de The New York Times, una banda criminal de animales delincuentes está a punto de intentar su estafa más desafiante —convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca han habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos —el apuesto carterista Sr. Lobo; el sorprendente ladrón de cajas fuertes Sr. Serpiente; el relajado maestro del disfraz Sr. Tiburón; el fuerte y temperamental Sr. Piraña; y la experta hacker de lengua afilada Sra. Tarántula, alias “Redes”.

Pero cuando tras años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda es finalmente capturada, el Sr. Lobo negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: Los Tipos Malos se volverán buenos.

DreamWorks Animation’s The Bad Guys

Bajo la tutela de su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante (¡pero adorable!) conejillo de indias, Los Tipos Malos se proponen engañar al mundo, haciéndolo pensar que se han transformado.

Sin embargo, en el camino, el Sr. Lobo empieza a sospechar que hacer el bien de verdad puede darle lo que siempre ha anhelado en secreto: aceptación.

Entonces, cuando un nuevo villano amenaza a la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en… Los Tipos Buenos?





Artículos Relacionados

Back to top button