Gente

Gato con botas 2: El último deseo     

Redacción UPI

26 marzo, 2022 11:47 am




Este año, el felino amante de leche favorito de todos, bravucón y desafiante de miedos regresa.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio.

Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia® Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas.

Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su aventura, Gato y Kitty serán ayudados- en contra de su mejor juicio- por un andrajoso, parlanchín e impecablemente alegre Perro. Juntos, nuestro trio de héroes tendrá que estar un paso delante de Ricitos de Oro y de la Familia del Crimen de Los Tres Osos, “Gran” Jack Horner y el temible cazarrecompensas, El Gran Lobo Malo.

La gran esperada continuación del éxito de 2011 que fue nominada al Premio de la Academia® El Último Deseo está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods: Una Nueva Era.

El productor ejecutivo de la película es el fundador y Director General de Illumination, Chris Meledandri.

EL personaje de Gato con Botas hizo su primera aparición en la nominada al Premio de la Academia de 2004 Shrek 2 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno y sensación global. Gato después coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de TV de DreamWorks Animation.

Las películas de Shrek y Gato con Botas han recaudado juntas más de $3.5 billones de dólares alrededor del mundo.

Foto © Universal Pictures




Artículos Relacionados

Back to top button