Puebla

Reporta Salud 11 positivos y dos defunciones más por la COVID-19

Por Redacción

29 marzo, 2022 12:28 pm




Los casos activos suman 457 en 35 municipios

-Esta semana, la Secretaría de Salud evaluará el comportamiento de la pandemia para determinar si la cuarta ola por Ómicron ya fue superada

 El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, en las últimas 24 horas, 11 personas resultaron positivas a SARS-CoV-2, mientras que dos más murieron por dicho virus.

En conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario resaltó que los hospitalizados son 60; de ellos, 12 están intubados en todo el sector. Detalló que la atención médica es de la siguiente manera: Servicios de Salud, 24 pacientes; ISSSTEP, 17; IMSS, siete, ISSSTE, cinco; privados, cuatro; Universitario, dos y, Militar Regional, uno.

De igual manera, señaló que los activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 457 en 35 municipios de la entidad.

Finalmente, Martínez García explicó que, esta semana, la dependencia analizará los indicadores del comportamiento del virus entre la población a efecto de determinar si se alcanzaron los niveles de contagios y hospitalizados que hubo en noviembre y diciembre del 2021 y, con ello valorar si la cuarta ola por Ómicron ya fue superada.





Artículos Relacionados

Back to top button