Policía

Responsable de doble homicidio en Puebla era familiar de las víctimas

Por Germán CAMPOS

5 abril, 2022 10:28 am




La primera línea de investigación fue el robo

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un fotógrafo y su sobrina ocurrido días atrás en San Baltazar Campeche, confirmó este martes en rueda de prensa el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien abundó que el homicida confeso era familiar de las víctimas.

El mandatario estatal confirmó que personal de la Fiscalía General del Estado cumplió la orden de aprehensión en horas recientes del presunto asesino y aunque no definió en qué grado, si recalcó que se trataba de un familiar.

Cabe recordar que apenas el 31 de marzo, Alan y su sobrina fueron asesinados a sangre fría al interior de su vivienda, además de que les fue sustraído un vehículo y un perro, mismos que fueron encontrados abandonados días atrás.

Los hechos conmocionaron a Puebla, pues en primera instancia se explicó que se había establecido que se trataba de un probable asalto, aunque objetos de valor permanecían en la casa.

La declaración de este martes del gobernador sorprendió en la rueda de prensa acostumbrada, pues cuando las preguntas y respuestas se habían agotado, el mandatario refirió el tema y dio los avances en la investigación.





Artículos Relacionados

Back to top button