Puebla

Comenzaron las vacaciones para más de un millón 677 mil alumnos

Por Erika RAMÍREZ

8 abril, 2022 8:09 pm




Dos semanas de merecidas vacaciones para los niños

Este viernes 8 de abril fue el último día de clases para los más de un millón 677 mil estudiantes poblanos en las más de 14 mil escuelas de la entidad.

El calendario escolar 2021-2022 marca el periodo vacacional de Semana Santa del 11 al 22 de abril, por lo que todos los alumnos se incorporarán a clases presenciales el lunes 25 de abril.

“La dependencia reitera que las y los alumnos de educación obligatoria (preescolar, primaria, secundaria y media superior) ingresarán 100 por ciento a las escuelas, bajo los Lineamientos para la Asistencia Presencial Permanente de todas las y los aprendientes publicados el 04 de abril”, informó la Secretaría de Educación Estatal.

Asimismo indicó que los padres de familia no están obligados a comprar uniformes nuevos o material didáctico extra para que los estudiantes concluyan el ciclo escolar.

La dependencia reiteró que las escuelas son espacios seguros y se mantendrán de manera permanente los filtros sanitarios, la limpieza continua y se fortalecerán los hábitos de higiene.





Artículos Relacionados

Back to top button