Gente

CINE “Llamas de Venganza”, suspenso al máximo

Por Redacción UPI

14 abril, 2022 7:32 am




En una nueva adaptación del clásico de suspenso de Stephen King de los productores de El Hombre Invisible, una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos lucha para proteger a ella y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.

Por más de una década, sus padres Andy (Zac Efron; Extremadamente cruel, malvado y perverso; El Gran Showman) y Vicky (Sydney Lemmon; Fear the Walking Dead, Succession) han estado huyendo, desesperados para esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong; American Horror Story: Doble Función, La Guerra del Mañana) de una oscura agencia federal que se busca aprovechar de su don sin precedentes de crear fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, el cual es desencadenado por la ira y el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se hace más fuerte y difícil de controlar.

Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes; Indio Salvaje, Rutherford Falls) es asignado para cazar a la familia y apoderarse de Charlie de una vez por todas.

Ryan Kiera Armstrong e Charlie en Firestarter, directed por Keith Thomas.

Charlie tiene otros planes.

La película también está protagonizada por Kurtwood Smith (Amityville: El Despertar, Hitchcock), John Beasley (12 Horas Para Sobrevivir, La Suma de Todos los Miedos) y Gloria Reuben (Lincoln, Mr. Robot). La banda sonora de Llamas de Venganza está compuesta por el legendario John Carpenter (Halloween, Christine, La Niebla) y sus compañeros de la franquicia de Halloween Cody Carpenter y Daniel Davies.

Dirigida por Keith Thomas (La Vigilia), del guion de Scott Teems (Halloween Kills: La Noche Aún No Termina) basada en la novela de Stephen King, Llamas de Venganza está producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible) para Blumhouse y el ganador del Oscar® Akiva Goldsman (Soy Leyenda, Constantine) para Weed Road Pictures.

Los productores ejecutivos de la película son Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules.





Artículos Relacionados

Back to top button