Puebla

Lamenta gobernador muertes durante enfrentamiento en Coyomeapan

Por Germán CAMPOS

12 mayo, 2022 8:02 pm




El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la muerte de dos adultos y un menor, además de cuatro heridos en un enfrentamiento ocurrido el lunes entre fuerzas policiales estatales y personas de la región de Coyomeapan.

En su rueda de prensa, el mandatario lamentó los hechos violentos ocurridos y dijo que su administración colaborará para que esto no quede impune, además de que se ajustará a la legalidad.

Sentenció que el gobierno estatal respeta la vida, la integridad física, los derechos humanos, la justicia y la convivencia social, por lo que estos incidentes serán sancionados y no quedarán impunes.

El diálogo en Puebla es permanente y apegado a las leyes, preservando así el Estado de Derecho en la entidad, sentenció el mandatario estatal en la videoconferencia de prensa, en la que señaló que la vida en la sociedad poblana es regulada por la ley.

Por último, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para contribuir, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con todo lo necesario para continuar con la investigación, cuya resolución será aceptada y acatada.

 





Artículos Relacionados

Back to top button