Puebla

Cuautlancingo presenta su feria con grandes atractivos

Por Leonardo TORIXA

18 mayo, 2022 11:21 am




Habrá presentaciones artísticas

Será del 18 al 27 de junio cuando Cuautlancingo se vista de gala y tras años de pausa, por la pandemia del Covid-19, realice nuevamente la feria municipio.

De acuerdo al presidente municipal, Filomeno Sarmiento, el evento será todo un éxito, ya que no solo contará con los tradicionales juegos mecánicos y puestos de antojitos, sino también  habrá una interesante cartelera en el Teatro del Pueblo, así como eventos musicales con artistas de talla mundial.

Entre las bandas que se presentarán en la Feria de Cuautlancingo 2022 destacan: Julio Preciado y su banda la Perla del Pacífico, grupo Palomo, Los Deakino, La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, El Poder del Norte, entre otros.

Incluso, precisó que las actividades sociales se realizarán en coordinación con las religiosas para evitar que los fiscales del pueblo se vean desplazados

“Tradicionalmente se han mantenido muchas actividades por el tema de los fiscales y mayordomías, hemos tenido diferentes reuniones de trabajo ya también con los fiscales para empatar muchas de las actividades que ellos tienen y no entorpecer los trabajos, independitemente de las procesiones que ellos mismos tienen dentro de las misas o novenarios dentro de lo que es la misma feria patronal obviamente lo reforzaremos”, dijo.

Cabe mencionar que en las actividades de la feria, también se incluirá al DIF Municipal para que el personal del organismo, así como sus beneficiarios participen en las actividades culturales e incluso si alguna institución está interesada en participar aún se pueden incluir.

Los boletos para estos eventos se pueden adquirir en la Presidencia Municipal, el Parque Recreativo Ameyal, y los restaurantes “El Milagro”, así como “La Cabaña”.

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button