Puebla

Atacan a mujer con ácido en la zona de Angelópolis

Por Erika RAMÍREZ

26 mayo, 2022 7:52 pm




Una mujer fue presuntamente atacada con ácido sulfúrico por un par de sujetos desconocidos que iban a bordo de una bicicleta en la zona de Angelópolis.

La afectada acudió a realizar un trámite en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuando fue interceptada por ambos sujetos quienes le gritaron “adiós guapa’ y le lanzaron el ácido.

La usuaria de Twitter @Pilysh compartió en su cuenta que la víctima es su amiga y decidieron compartir esta experiencia para que las mujeres tomen precauciones.

Señaló que, gracias a los conocimientos de la mujer afectada, quien es profesora y experta en química, usó una solución de agua con bicarbonato para evitar más afectación a su piel.

Por fortuna, se logró frenar el efecto del ácido por lo que las quemaduras resultaron de segundo grado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que dan seguimiento al caso y “puso a disposición de los familiares de la persona que señala haber sufrido la agresión, los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo”.





Artículos Relacionados

Back to top button