Policía

Encuentran cadáver de Sandra Elizabeth en una cisterna

Por Leonardo TORIXA

28 mayo, 2022 5:30 pm




Era enfermera y había sido secuestrada desde hace semanas

Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la chica de 27 de años de edad, que hace un mes desapareció al ser secuestrada cuando regresaba de su trabajo, este sábado, fue localizada sin vida al interior de una cisterna de un inmueble en la comunidad San Mateo Mendizábal, Amozoc, Puebla.

La mujer, de profesión enfermera, fue encontrada por sus padres y familiares, quienes confirmaron la lamentable noticia.

En semanas recientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó sobre a la detención de seis probables responsables del secuestro de la señorita, quien fue privada de la libertad poco antes de llegar a su casa en San Salvador Chachapa, sin embargo el gobernador, Miguel Barbosa, reveló que el supuesto líder de la célula delictiva, de orígen colombiano, aún no había sido capturado.

Sandra Elizabeth Pérez Portillo, se suma a la lista de mujeres que en los últimos días han sido víctimas de feminicidio, pues hace apenas una semana, lamentábamos la muerte de otra fémina, la activista, Cecilia Monzón.





Artículos Relacionados

Back to top button