Ícono del sitio Cambio de Pagina

Gobierno de Ariadna Ayala impulsa superación de prestadores de servicios

La presidenta municipal del Pueblo Mágico de Atlixco, Ariadna Ayala, apoya a prestadores de servicios para obtener el Distintivo M (Moderniza), el cual otorga la Secretaría de Turismo Federal a fin de certificar la calidad en la atención, rentabilidad y competitividad de este sector.

El gobierno municipal subsidiará el 50% del costo total de este programa, el cual, a través de la Dirección de Turismo y Cultura en coordinación con consultores, 9 pequeñas y medianas empresas turísticas serán las beneficiadas en esta ocasión, sumando un total de 19 en el municipio.

Asimismo, las certificaciones contribuirán a que el Pueblo Mágico de Atlixco mantenga su nombramiento al promocionarse como un municipio con servicio de calidad para los visitantes, abandonando al desarrollo económico de las familias atlixquenses. 

Recordemos que, con el programa Moderniza, las empresas pueden elevar la calidad de los servicios, atención al cliente, ventas, además de reducir costos y humanizar el trabajo; cuando una empresa logra la obtención del Distintivo M, esta avala sus servicios como una empresa de alta calidad y puede promocionarse a nivel nacional a través de una plataforma digital.

Salir de la versión móvil