Ícono del sitio Cambio de Pagina

CAUSA Y EFECTO

Se rompe Paola Angón

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, se queda sin su mejor pieza al interior de su administración.

José Luis Carpinteyro Lazcano, presentó su renuncia por motivos personales, al frente del Sistema Operador del Servicio de Agua y Alcantarillado de San Pedro Cholula.

Nadie sabe a ciencia cierta qué sucedió en esa relación política-electoral, nadie sabe qué rompió esa alianza administrativa.

Lo cierto es, que cuando más débil se ve la gris administración de la panista, Paola Angón, uno de sus funcionarios de mayor confianza, le asesta otro golpe, para que ruede la alcaldesa cuesta abajo.

Paola Angón, en los exactamente ocho meses que cumple este día (miércoles 15 de junio) al frente de la administración cholulteca, no ha podido dar una sola nota de trascendencia.

La operatividad de la administración, no alcanza a lograr su estabilidad.

Problemas con sus regidores.

No alcanza a sembrar confianza con los presidentes auxiliares.

Sus funcionarios no le responden como desea.

Vamos, en los cafés en la zona de los portales de San Pedro Cholula, ya se habla que extrañan a Dolores Parra, que en el mismo tiempo, ocho meses alfrente de la administración, había hecho mejor trabajo.

Las especulaciones por la salida de quién se creía -pregonan sus trabajadores allegados- el presidentito, pueden venir más adelante.

José Luis Carpinteyro Lazcano tendrá que salir cuanto antes a dilucidar todas las íntimas expresiones en torno a dej ser su cargo.

A Carpinteyro se le señala  involucrarse en áreas como la de giros negros, pero eso tendrá que investigar la alicaída Paola Angón.

Otro punto.

Si quiere ser transparente la presidenta, levantar un poco su triste imagen, Paola Angón, tendrá que investigar lo que hizo dentro y fuera de SOSAPACH, José Luis Carpinteyro Lazcano.

Eso le traería sin duda alguna, asestar un acierto en su incipiente administración.

Pero mientras vemos qué es lo que sucede tras la salida del Director del servicio del agua,.

Vamos a observar como se reagrupa Paola Angón, que si ya la tenía difícil, hoy será doble, sin su hombre íntimamente fuerte al interior de su administración.

Pobre San Pedro Cholula.

Salir de la versión móvil