Puebla

Paola Angon encabeza jornada de atención en Santa Bárbara Almoloya

Por Jazmín RAMOS

14 junio, 2022 6:31 pm




San Pedro Cholula, Pue.- Siguiendo con la estrategia de proximidad social por parte del gobierno municipal, la presidenta Paola Angon encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula, Va por Todos”, esta ocasión en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Durante esta jornada, la ciudadanía que radica en esta comunidad pudo tener audiencia directa con los responsables de las secretarías y direcciones del Ayuntamiento, quienes dieron atención directa a sus peticiones y resolvieron dudas sobre los diferentes trámites municipales.

La presidenta Paola Angon informó que las solicitudes más recurrentes durante estos ejercicios han sido el pago de predial, rectificaciones de actas de nacimiento, constancias de vecindad, actas de matrimonio, así como la regularización de predios.

Este martes, la Jornada de Atención Ciudadana contó con la participación de los titulares de Gobernación, Infraestructura, Seguridad Ciudadana, Atención Ciudadana, Catastro, Registro Civil, Limpia, Bienestar, Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, entre otros más, logrando un total de 80 gestiones atendidas y 60 peticiones ciudadanas en proceso.

En esta ocasión, se convocó a los presidentes de las 13 juntas auxiliares para hacerles entrega de su pago mensual de participaciones.

En este sentido los ediles auxiliares agradecieron el incremento que han estado recibiendo por parte del gobierno municipal y refrendaron el trabajo en equipo con la presidenta Paola Angon para impulsar el desarrollo de todo San Pedro Cholula.





Artículos Relacionados

Back to top button