Ícono del sitio Cambio de Pagina

Gobierno de Puebla desplegará apoyo en Sierra Negra

Foto Especial

Dos personas perdieron la vida en deslizamientos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó este viernes la muerte en la víspera de dos personas en la región de San Miguel Eloxochitlán a consecuencia de deslizamientos que se presentaron en la región de la Sierra Negra de la entidad.

En ese contexto, el mandatario designó al DIF como el encargado de realizar los levantamientos de incidencias en la zona, daños y coordinar el apoyo que sea requerido.

“Mis paisanos no se van a quedar sin la solidaridad del Gobierno del Estado”, puntualizó el mandatario durante su habitual rueda de presa desde Casa Aguayo.

Expresó que desde que se dieron los hechos, el Gobierno, en coordinación con autoridades de la región, enviaron la maquinaria necesaria para abrir caminos, por lo que la región no se encuentra incomunicada.

La muerte de dos personas se presentó en la zona conocida como Loma Bonita, en donde un deslizamiento se llevó lo que encontró a su paso.

La Secretaría de Gobernación refirió que trabaja con autoridades municipales para advertir riesgos en temporada de lluvias,

Salir de la versión móvil