Ícono del sitio Cambio de Pagina

San Pedro Cholula pagará fondo de ahorro a sindicalizados

En seguimiento a los acuerdos entre el Ayuntamiento y el Sindicato “Luis Cabrera”, se les integrará a los trabajadores su fondo de ahorro.

San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informa que se llevaron a cabo las mesas de trabajo entre las comisiones negociadoras de la comuna y el Sindicato “Luis Cabrera”, adscrito a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que derivaron en el acuerdo para realizar el pago del Fondo de Ahorro, para los trabajadores que lo soliciten ante la Secretaría de Administración.

Al respecto, la presidenta Paola Angon mencionó que este acuerdo permitirá fortalecer las relaciones de trabajo, el desarrollo del personal sindicalizado, así como el fortalecimiento a los sistemas de atención ciudadana. En este sentido, refrendó el compromiso de reforzar las relaciones laborales, así como respetar la autonomía sindical.

Ante la comisión representante del Sindicato “Luis Cabrera”, Paola Angon manifestó su preocupación por atender este compromiso con la plantilla sindicalizada y aseguró que su administración no permitirá actos que mancillen a la base trabajadora.

Salir de la versión móvil