Policía

En La Cuchilla, aseguran 50 kilos de droga y armas 

Por Redacción

4 julio, 2022 8:32 am




También aprehendió a un hombre y detectó 2 autos con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado de Puebla, al investigar la posible comisión de hechos ilícitos en el mercado La Cuchilla, cumplió órdenes de cateo en diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma.

Durante los actos de investigación, se localizaron: 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Respecto a posibles drogas, se detectaron 47 kilos de hierba verde de características similares a la marihuana; más de 2 mil gramos de aparente cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.

El personal de la Fiscalía, además dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado marihuana.

Agentes investigadores también detectaron dos vehículos con reporte de robo, se trata de un Hyundai i10 modelo 2020 con placas del estado de Guerrero y un Volkswagen Vento modelo 2018.

En el cumplimiento de los cateos participaron las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.





Artículos Relacionados

Back to top button