Ícono del sitio Cambio de Pagina

Le pegan a la 46, Policía buscaba autopartes robadas

Fueron decomisadas alrededor de 35 toneladas de llantas y diversas autopartes.

Derivado del seguimiento y estrategias de seguridad, la Policía Municipal de Puebla realizó un operativo especial en la 46 Poniente, desde la 15 Norte y hasta la 11 Norte, de la colonia Santa María.

Como resultado de esta acción coordinada entre corporaciones policiales, se llevó a cabo la intervención en inmuebles ubicados en la zona para verificar que operen bajo los lineamientos que establece la ley y evitar la compra – venta de mercancía de dudosa procedencia.

De esta forma, se emprendieron acciones encaminadas a fortalecer sitios libres de conductas con apariencia de delito y de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

Derivado de este operativo interinstitucional, se logró la detención de siete personas en posesión de aparente droga. Además, fueron aseguradas entre 30 y 35 toneladas de llantas, así como rines y diversas autopartes que no acreditaron legal estancia en el país, así como un vehículo de procedencia extranjera que de igual manera no pudo ser acreditado.

 

Salir de la versión móvil