Imperdibles

Descarta Club Puebla reciclado tramposo de vasos de chela

Por Erika RAMÍREZ

11 julio, 2022 9:19 pm




Tras compartirse en redes sociales un vídeo en el que se observa en el Estadio Cuauhtémoc a una vendedora de cerveza limpiar los vasos para supuestamente reutilizarlos, el Club Puebla emitió un comunicado en el que descartó esta situación.

En este sentido aclaró que “nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentes sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados”.

Explicó que los vasos que se observan  en el video son recipientes no utilizados y que son secados por la vendedora debido al agua de lluvia que cayó en algunos de ellos.

Además de que el procedimiento del área de alimentos y bebidas es recibir de vuelta en bodega los vasos no utilizados, los cuales no podrán usarse hasta ser desinfectados y lavados con agua y jabón.

Pidió a los aficionados “no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla a base de mentiras y difamaciones constantes”.





Artículos Relacionados

Back to top button