Deportes

¿Dónde ver el Club Puebla contra León? Aquí te decimos

Por Germán CAMPOS

15 julio, 2022 6:42 am




Juego correspondiente a la fecha tres, Puebla recibe a León

Para el colombiano Omar Fernández enfrentar este viernes al Club León,  enfundado -una vez más- en la camiseta del Club Puebla, representaría un tipo de revancha deportiva, pues la escuadra que lo presentó meses atrás con bombo y platillo como “El Patrón” con simpáticas dinámicas, terminó por soltarlo sin mayor empacho.

La Franja, lamentablemente auto denominada “el Pueblota” por su equipo de redes sociales -como si “Puebla” no reflejará ya suficiente grandeza-, abrirá la jornada 3 del fútbol mexicano contra los esmeraldas, una escuadra que invariablemente se le complica, pero con la que suele dar buenos partidos.

Fernández es una pieza clave en el funcionamiento del equipo comandado por el argentino Nicolás Larcamón, tanto en lo deportivo como en lo anímico, por lo que es muy viable que arranque como titular en busca de mantener el liderazgo del naciente torneo, en que marcha invicto con dos victorias.

El Puebla ha mostrado buenos arranques en los torneos recientes, por lo que la expectativa es que esta noche mantendrá el paso exitoso.

El balón rodará a las 19:00 y se puede ver en la página de TV Azteca Deportes o en su señal sin bloqueo en el sistema Totalplay, ESPN o la aplicación de paga Star.





Artículos Relacionados

Back to top button