Municipios

Ariadna Ayala apoya economía de familias de Atlixco

Jazmín RAMOS

18 julio, 2022 3:31 pm




Cumpliendo un compromiso más, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala realizó la primera afiliación de la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal, la cual iniciará operaciones el viernes 22 de julio para apoyar la economía de las y los atlixquenses al brindar productos de la canasta básica y medicamento a bajo costo.

Durante su mensaje, la edil atlixquense reafirmó que gracias a la buena administración financiera y planeación de su administración, este día se dan los primero pasos para poner en marcha el funcionamiento de la Tienda de Abastos Popular y la Farmacia Municipal, proyecto que funcionará con recursos propios y servirá de vínculo con la ciudadanía sin intermediarios para evitar cobros elevados.

Ariadna Ayala señaló que se vigilará el abasto y correcta función de estos establecimientos, asimismo, indicó que el registro permitirá verificar que se cumplan con las reglas de operación, así como llevar un control y evitar que se dupliquen beneficiarios con la afiliación de una persona por familia.

“Estamos viendo una respuesta favorable de la ciudadanía, los invito a que vengan a su tienda que está hecha con mucho corazón, estamos listos y preparados para atenderlos”, expresó la edil.

Los interesados en formar parte de este padrón de beneficiados deben ser originarios del municipio de Atlixco, contar con 18 años cumplidos y presentar comprobante de domicilio, INE y CURP en calle 7 Sur y 3 Poniente #702, colonia Centro en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.





Artículos Relacionados

Back to top button