Municipios

Con paneles solares, Bienestar reduce carencia en Miahuatlán

Por Redacción

20 julio, 2022 7:08 pm




Hoy en Puebla, las cosas son diferentes: beneficiario

SANTIAGO MIAHUATLÁN, Pue. – Para reducir la carencia por servicios básicos en la vivienda, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, instaló 42 paneles solares en este municipio, con los que benefició a 159 personas.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García informó a las y los beneficiarios que estas acciones forman parte de una estrategia para combatir el rezago en materia de servicios básicos en la vivienda; asimismo, indicó que la administración estatal apostó por el uso de energías limpias que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Carmelita Ponzón, beneficiaria del programa Electrificación No Convencional, expresó con visible felicidad que este apoyo transformó su vida, ya que durante 50 años no contó con luz eléctrica en su vivienda y ahora puede aprovechar la tarde y noche para realizar actividades cotidianas.

Otro beneficiario, Humberto López, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por pensar en la gente que por años nunca había formado parte de un programa, ahora con la luz, sus hijos pueden realizar sus deberes sin la necesidad de prender velas.

Finalmente, Israel Flores, músico local, expresó que su confianza en el gobierno era nula, hasta hoy, que es testigo de que las cosas en Puebla son diferentes.





Artículos Relacionados

Back to top button