Ícono del sitio Cambio de Pagina

Ariadna Ayala inaugura obra educativa en AltaVista

Reafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala visitó la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia AltaVista para inaugurar la construcción de la barda perimetral de esta institución, además de apadrinar a la generación 2016-2022.

Ariadna Ayala precisó que la obra realizada contempló la intervención de 110 metros cuadrados de muro de tabique y 50.10 metros lineales para la construcción de esta barda, misma que responde a la necesidad de dignificar los espacios educativos, así como reforzar la seguridad de 600 alumnos y docentes, además de abonar a la protección del inmueble.

“Esta administración está haciendo justicia social, volteando la mirada para atender aquellas obras que nadie más miraba, donde los niños y la juventud son una parte fundamental e inspiración para construir un municipio de paz que merecemos”.

Por último, la munícipe participó en la ceremonia de graduación, donde además de felicitar a los recién graduados, los exhortó a continuar en el camino del aprendizaje y profesionalización para que el día de mañana sean unos jóvenes de éxito.

Salir de la versión móvil