Municipios

Cuautlancingo lanza convocatoria para elegir reina de las Fiestas Patrias

1 agosto, 2022 5:43 pm




CUAUTLANCINGO, Pue.- En rueda de prensa, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer la convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022.

Sarmiento Torres, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Mayra Ramírez Escamilla, y de las regidoras y regidores que conforman la comisión de Fiestas Patrias, indicó que será a partir del primero al quince de agosto que las interesadas en participar en el certamen se puedan registrar en las oficinas de la regiduría de gobernación dentro del Edificio de Atención Administrativa.

Las aspirantes deberán ser originarias o vivir en alguna junta auxiliar, barrio o colonia de Cuautlancingo, tener entre 16 y 22 años de edad, ser solteras, tener conocimiento de lugares representativos, historia y cultura del municipio.

El certamen se llevará a cabo el día 10 de septiembre en la explanada municipal y el premio para la ganadora será de 10 mil pesos, además de ser coronada como la Reina de las Fiestas Patrias la noche del 15 de septiembre y participar en el desfile conmemorativo a la Independencia de México, además de representar durante un año al municipio en diferentes festividades y eventos; el segundo lugar obtendrá 6 mil pesos y el tercer lugar 4 mil pesos.

También se dio a conocer la invitación para el concurso de carros alegóricos a las escuelas pertenecientes a Cuautlancingo que quieran participar y ser parte del desfile conmemorativo al Día de la Independencia de México, las escuelas ganadoras obtendrán premios en especie y podrán participar en el desfile.

Podrán conocer la convocatoria en las redes sociales del Gobierno Municipal de Cuautlancingo.





Artículos Relacionados

Back to top button