Municipios

Promueve DIF Atlixco talleres para autoempleo

Por Redacción

2 agosto, 2022 4:42 pm




Con el objetivo de brindar oportunidades a las y los atlixquenses, a través de la capacitación en herramientas necesarias para el autoempleo, el Sistema DIF Municipal Atlixco del Ayuntamiento que preside Ariadna Ayala, promueve diversos talleres para integrar a la población al sector productivo.

A través del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), cerca de 100 ciudadanos de todas las edades, han aprendido habilidades en repostería, elaboración de dulces típicos, chiles en vinagre y salsas caseras, además de elaborar bisutería, globoflexia, bordado en listón y tejido a crochet, cursos que tienen una duración aproximada de 45 a 90 días.

Al concluir la capacitación, las y los ciudadanos interesados pueden exhibir y ofertar sus productos en las Jornadas de Martes Ciudadano, las cuales visitan de manera quincenal una colonia o el Palacio Municipal.

Como parte de este ciclo de talleres, el próximo lunes 8 y martes 9 de agosto, los atlixquenses podrán participar en las nuevas clases de Barro Policromado, Cartonería y Pintura en Tela; las inscripciones se realizan al 244-688-59-65 ext.3032 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los términos y requisitos pueden consultarse en las páginas de Facebook: DIF Municipal Atlixco o Ayuntamiento de Atlixco.





Artículos Relacionados

Back to top button