Deportes

El último minuto también tiene 60 segundos, Puebla empata contra Xolos

Por Germán CAMPOS

12 agosto, 2022 11:35 pm




El Puebla remó un penal dudoso

El Club Puebla aprovechó hasta el último segundo del agregado para emparejar a tres los cartones contra los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 8 del balompié mexicano.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón lucharon hasta el final para encontrar su recompensa, en un duelo con polémica arbitral y que había inclinado la balanza a favor del equipo de la frontera, que estuvo al frente 3-1.

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un centro de Joaquín Montecinos, el atacante de Xolos cabeceó el balón para poner el primero del local.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

El resto de los goles vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un disparo colocado venció a Antony Silva.

Unos minutos después, llegó la polémica, se marcó un penal a favor los locales, luego de que el árbitro cotejó la jugada en el VAR, en donde la imagen resultó engañosa. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias, en una jugada en que el norteamericano aprovechó su corpulencia y definió con tino.

TIJUANA, MEXICO – AGOSTO 12: Jozy Altidore del Puebla durante el juego de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Caliente el 12 de Agosto de 2022 en Tijuana, Mexico. (Foto: Eduardo Teran/JAM MEDIA)

Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button