Ícono del sitio Cambio de Pagina

Inicia Cruz Roja colecta en Tecamachalco: Inés Saturnino

Tecamachalco.- Con una ceremonia inició la Colecta 2018 de la Cruz Roja, delegación Tecamachalco, lo anterior en la explanada del Parque Juárez, donde se dieron cita la doctor Susana Alexandra Schanider Zubieta, presidenta de Cruz Roja Delegación Tehuacán; en representación del ingeniero José Manuel Cervantes Jiménez, delegado Estatal De Cruz Roja Mexicana.

Además estuvieron Alfredo Espinoza Pozos, presidente de la Cruz Roja Mexicana delegación Tecamachalco, además del arquitecto Inés Saturnino López Ponce, presidente Municipal Constitucional  y personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

Alfredo Espinoza Pozos, residente de la Cruz Roja Mexicana delegación Tecamachalco, agradeció el apoyo y el compromiso del presidente municipal, de ser parte de esta actividad altruista que beneficia no solamente a los habitantes de Tecamachalco, sino a toda aquellas personas que  lo requieran en la región.

Por otra parte, el presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce mencionó: el Gobierno Municipal hoy en día está comprometido de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Tecamachalco, y que  mejor con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel mundial que como único fin, cuidan el bienestar de la humanidad, apoyando en momentos donde más se requiere.

Adicionalmente reconoció a los socorristas y damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tecamachalco, “por dar algo que mucha gente no regala, y es el tiempo para pertenecer y apoyar a esta noble causa, es por ello que hoy como autoridad hago un llamado a que se apoyen a instituciones como esta, para que en conjunto con el Gobierno Municipal se pueda ofrecer los servicios que la ciudadanía demande”.

Hoy en Tecamachalco se ve la transformación, porque trabajamos para ti, se concluyó.

Salir de la versión móvil