Ícono del sitio Cambio de Pagina

Inician campaña en el interior del estado candidatos al Senado de Juntos Haremos Historia

Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo iniciaron campaña en los municipios de Acajete, Amozoc, Huejotzingo y Juan C. Bonilla.

“Será una campaña austera, cercana a la gente, en la que recorreremos en una primera etapa, que contempla el primer mes, 70 municipios del estado” señaló la candidata de la coalición conformada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo. En su quinto día de campaña Nancy de la Sierra visitó el municipio de Acajete mientras su compañero de fórmula estuvo en Huejotzingo. Puerta por puerta escuchó las demandas ciudadanas que reclaman seguridad en sus municipios.

“Necesitamos recuperar la seguridad en el estado; Moreno Valle nos ha heredado huachicol, violencia e inseguridad” dijo la candidata a los vecinos. Trabajadores, madres de familia, jóvenes y adultos mayores escucharon las propuestas que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia.

“Andrés Manuel López Obrador abrió la puerta a todos los que creyeran en su proyecto y nos sentimos orgullosos de representarlo en el estado” señaló la candidata de la coalición En su mensaje reiteró a los vecinos que el programa Prospera es público y que ningún partido puede amenazar con suspenderlo.

Además, hizo un llamado a la población a acudir a las urnas de manera consciente y apostando por el cambio que Puebla y el país merece encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Nancy de la Sierra hizo hincapié en votar “parejo”; “todo por Morena” para que el proyecto de cambio que encabeza en la fórmula al Senado Alejandro Armenta salga adelante.

Los recorridos a pie continuarán por todo el estado por parte de los dos candidatos a la Cámara Alta.

 

Salir de la versión móvil