Ícono del sitio Cambio de Pagina

Celebran miles a alcalde de Tecamachalco

Tecamachalco.- Este fin de semana se llevó a cabo el festejo del cumpleaños número 48 del presidente municipal Inés Saturnino López Ponce; al magno evento asistieron invitados de todos lugares.

Cobijado por miembros de su equipo de trabajo en el gobierno municipal, integrantes del cabildo y por supuesto su esposa y sus hijas, además de amigos y familiares, empero, lo más llamativo fue observar a los miles de personas que lo acompañaron en la comida.

Es importante señalar que, si el evento hubiera sido un mitin partidista para demostrar la fuerza de un político en campaña.

A la fiesta llegó mucha gente, se estima que más de 10 mil hombres, mujeres, niños y niñas, y todos disfrutaron de las atenciones de su anfitrión, y escucharon sus palabras a la hora de agradecer que lo acompañaron, y escuchó las ovaciones de sus conciudadanos, vivas y vítores, porras y consignas, al hombre que respetan, y me atrevo a asegurar, que muchos admiran y otros tantos envidian.

Después de la comilona, se abrió el baile público, “Los DeAquino” tocaron los primeros acordes, y dos horas después aparecieron “Los Teles” para finalizar “Grupo Jalado” con sus éxitos “Que te vaya bien” y “Quédate con él” pusieron en frenesí a la concurrencia, que hasta el final acompañaron al alcalde de Tecamachalco.

Salir de la versión móvil