Ícono del sitio Cambio de Pagina

Es hora de pagar la deuda social: Saúl Huerta

Puebla de Zaragoza.- Saúl Huerta Corona, candidato de MORENA y de la alianza Juntos Haremos Historia a diputado federal en el XI distrito electoral, sostuvo que los campesinos no deben verse como productores de alimentos y de votos en temporada electoral.

En reunión de trabajo con ejidatarios de juntas auxiliares y sus inspectorías, con quienes colabora desde hace años, detalló que en la Cámara de Diputados tendrá facultades para reformar la ley y concretar normas que de manera definitiva destinen mayores recursos a la actividad agrícola de modo ordenado y transparente pero además se deben ejecutar obras complementarias, es decir educativas, vivienda, agua potable que mejoren la vida de las personas.

Huerta Corona criticó que los grupos más desprotegidos tengan como destino ser más pobres aún. No basta con darles un tractor que ni siquiera sirve para las arduas jornadas. Es la hora de pagar la deuda social con este sector.

El candidato de MORENA agradeció el apoyo de los ejidatarios y se comprometió a trabajar para los ciudadanos del XI distrito y de Puebla.  “Voy a romper el tabú de que el diputado consigue el voto y jamás regresa con sus electores”.

Salir de la versión móvil