Ícono del sitio Cambio de Pagina

Eligen ediles electos a Luis Alberto Arriaga como Coordinador Regional de la zona centro.

El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, asistió a la Reunión plenaria de Presidentes Electos Municipales de Morena, durante el evento se analizó y aprobó al órgano partidario que los representará a nivel estatal. La presidencia colegiada estará encabezada por Karina Pérez Popoca, Claudia Rivera Vivanco y Melitón Lozano Pérez; de San Andrés Cholula, Puebla e Izúcar de Matamoros respectivamente.

En la primera asamblea, se creó y aprobó el organigrama de este comité, donde fue nombrada como Secretaria General la presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz García; Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo, como Tesorera, y a Luis Alberto Arriaga como Coordinador Regional de la zona centro, y a cargo de la Comisión Técnica Regional de la zona metropolitana.

Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, presidente de Huauchinango, fue asignado como Coordinador Regional de la zona Norte; María del Carmen Nava Martínez, de Acatlán de Osorio, en la zona Sur; Norberto Rosales García de Acatzingo en la zona Oriente; Angélica Patricia Alvarado Juárez de Huejotzingo en la zona Poniente; y Victor Manuel Iglesias Parra de Zautla, en la zona Nororiente.

Arriaga Lila reiteró, “estamos más unidos que nunca y vamos a trabajar de esta manera. De la mano los 49 presidentes electos de esta coalición, vamos a trabajar de la mano en beneficio de todos”.

Salir de la versión móvil