Ícono del sitio Cambio de Pagina

Con desfile y rosca festejará Puebla a los “Reyes Magos”

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, presentó las actividades que desarrollará en los próximos días con motivo del Día de Reyes.

En conferencia de prensa, el director general del DIF Municipal, Benigno Romano y la directora de programas comunitarios, Alejandra Ibarra, adelantaron los eventos para culminar la temporada “Navidad en Familia, tradiciones que nos unen”.

Entre los que destacan se encuentran el Desfile de los Reyes Magos, mismo que se llevará a cabo el sábado cinco de enero a las seis de la tarde e iniciará en la Avenida Juárez, pasará por la 13 sur y se incorporará por calle Reforma hasta llegar al zócalo de la capital poblana.

En el desfile participarán 20 contingentes que estarán conformados por vehículos del Museo del Automóvil Antiguo, el Museo de las Bicicletas y personal de la Unidad Operativa de Protección Civil, Policía Municipal, el equipo de Naranjitas, así como bandas de música, motocicletas y algunos carros alegóricos.

Además el domingo seis de enero a las 16 horas, las familias poblanas podrán asistir a partir y degustar una rosca de Reyes monumental de 150 metros de largo, incluso en el parque del Carmen también podrán disfrutar de algunos conciertos con lenguaje de señas, así como una función de lucha libre que realizarán el cinco de enero a las 15 horas.

Salir de la versión móvil