Ícono del sitio Cambio de Pagina

Parte Claudia Rivera Vivanco tradicional Rosca de Reyes con “naranjitas”

En las oficinas centrales del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) se dieron cita la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, junto al coordinador del mismo, Salvador Martínez Rosales, para agradecer y reconocer el trabajo que a diario realizan las y los trabajadores del organismo, al mismo tiempo para compartir la tradicional Rosca de Reyes.

Del mismo modo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco enfatizó que apoyará el desarrollo personal de cada trabajadora y trabajador, “la capacidad la tenemos todos, pero las oportunidades no”, sostuvo.

Asimismo, hizo mención a la valiosa labor que se tiene como servidor público al tener la oportunidad de incidir en las demandas ciudadanas y llamó a no desistir en esa tarea, por más pequeña que parezca.

Salvador Martínez Rosales reconoció la entrega que ofrecen en sus trabajos las y los trabajadores y destacó que busca la evolución del Organismo de Limpia en esta administración, logrando objetivos y metas planteadas junto con su equipo de trabajo; por ello solicitó a los trabajadores de barrido manual, mecánico y personal administrativo, trabajar comprometidos y en equipo.

Agradeció a las compañeras de barrido, las naranjitas, por la excelente labor durante los festejos del mes de diciembre para mantener las calles de Puebla limpias.

A esta celebración asistieron también la Secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño; y Lilia Antonia Martínez y Torres, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Salir de la versión móvil