Ícono del sitio Cambio de Pagina

Entrega Claudia Rivera Vivanco rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo

Con el propósito de trabajar en obras que aportan a la construcción de una Ciudad Incluyente, este lunes la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco entregó la rehabilitación vial de la Avenida 15 de Mayo, a los vecinos de las colonias Valle Dorado, Villa San Alejandro, Las Fuentes y Rancho Colorado.

Cabe señalar que en el mantenimiento vial se contempló la construcción de 13 mil 710 metros cuadrados de concreto asfaltico, de igual manera, a fin de fomentar una movilidad segura para peatones y personas con algún tipo de discapacidad, la obra incluyo la construcción de 24 rampas, así como guarniciones y banquetas más amplias para beneficio de los colonos.

En este sentido, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco manifestó que su compromiso hacia las y los poblanos, es ejecutar los recursos en zonas prioritarias de la capital, por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a acompañar al Gobierno Municipal en las acciones que se impulsan a favor de Puebla.

“Les pido su acompañamiento para las demás acciones que estamos impulsando, es un cambio que se tiene que dar, es paulatino, pero si empujamos entre todos, si acompaña la ciudadanía a la autoridad quien está en el ejercicio de gobierno nos alcanza para llevar más beneficios a más personas”, afirmó.

De igual modo, destacó que el Ayuntamiento de Puebla en cada obra y acción verifica la calidad, inclusión y generación de fuentes de empleo en zonas céntricas y periferia de la capital.

En representación de los vecinos, el señor Gabriel Díaz Flores, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal en la Avenida 15 de Mayo a favor de todos los vecinos y transeúntes, “Ahora que se concluye esta obra los felicitamos, sabemos que hay mucho esfuerzo y mucho deseo de hacerlo y confiamos en que no nos fallarán”, añadió.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, puntualizó que la obra comprende de Bulevar Norte a Bulevar San Felipe y tiene el objetivo de propiciar un ambiente seguro a peatones, ciclistas y personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Igualmente, subrayó que el mantenimiento de la vialidad contempló rampas de acceso para personas con discapacidad, señalamiento horizontal y vertical, así como el mantenimiento a los muros de contención de la zona arbolada del camellón en el cruce con Bulevar Norte.

En la rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo, también estuvo presente el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

Salir de la versión móvil