Ícono del sitio Cambio de Pagina

Rivera Vivanco y servidores públicos se suman al “Día Poblano Sin Coche”

Con el propósito de contribuir a reducir la contaminación y beneficiar la movilidad vial en la Ciudad, este martes como parte del “Día Poblano Sin Coche”, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se trasladó en transporte público a realizar sus actividades diarias.

De acuerdo a cifras oficiales, casi el 50 por ciento de los viajes diarios en la ciudad de Puebla se realizan en transporte público, un 34 por ciento a pie y un 1. 88 por ciento en bicicleta, por lo que este día también trata de concientizar sobre todos los usuarios de la vía pública y los distintos tipos de transporte que utiliza la ciudadanía en su quehacer diario.

Asimismo, los integrantes del gabinete municipal se sumaron a esta iniciativa, con el objetivo de fomentar una cultura de respeto al medio ambiente y por una Ciudad Segura para todos sus usuarios.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Puebla invita a las y los poblanos a ser parte de este día, trasladándose a sus destinos a pie, en bicicleta, o en transporte público y de este modo darle un respiro a la ciudad.

Cabe destacar que a través de este ejercicio, llevado a cabo el día 22 de cada mes, o el día hábil anterior, el Gobierno Municipal fortalece el desarrollo de una Ciudad Incluyente.

 

Salir de la versión móvil