Ícono del sitio Cambio de Pagina

Alejandro Armenta busca candidatura de Morena a gubernatura de Puebla

El senador Alejandro Armenta levantó la mano para ser contemplado como aspirante a la gubernatura de Puebla por MORENA, una nominación que deberá definirse pronto, pues el Congreso del Estado deberá convocar a elecciones en breve.

Se reproduce el pronunciamiento del senador de manera textual:

– Considero que una vez pasado este proceso y SIENDO RESPETUOSO Y ABONANDO A LA UNIDAD es la hora de definir mi participación política y lo hago con madurez y prudencia.

– Lo que pasa en la vida política en este momento en Puebla no es por lo que luchamos todos nosotros al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña.

-Considero respetuosamente que debemos encabezar una opción que rescate el origen político, ético y moral que le da sustento a la 4a transformación para Puebla.

– Por ello decido  participar en el momento que el estatuto y los partidos de la coalición PT, PES y Morena determinen.

– El Consejo Estatal de Morena es el  Órgano de partido que con fundamento en el estatuto debe  procesar en primera instancia este tema, por ello se han declarado en sesión permanente.

– Reconozco en ellos la expresión más auténtica de la militancia que dió origen al Movimiento de Regeneración  Nacional, y en su momento a la Constitución de Morena como partido político nacional.

– Les comparto que ESTARÉ ATENTO A QUE EL CONSEJO NACIONAL EMITA LA CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA.

– Con el compromiso de ser FACTOR DE UNIDAD TENGO EL INTERÉS DE PARTICIPAR Y ABONAR PARA QUE A PUEBLA LE VAYA MEJOR CON ESTA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE YA INICIÓ.

– Rescatemos Puebla.

Salir de la versión móvil