Ícono del sitio Cambio de Pagina

Alejandro Armenta debe aparecer en la encuesta por candidatura en Puebla: Senadores

Ricardo Monreal , coordinador del grupo parlamentario de MORENA en el Senado de la República, solicitó a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky, que su correligionario Alejandro Armenta Mier sea considerado en la encuesta que definiría al candidato a la gubernatura de Puebla.

En una misiva, Monreal expresó: “en el caso de esa entidad (Puebla), sostenemos que es legítimo que nuestro compañero senador Alejandro Armenta aspire a encuestarse”, además de que abundó que cualquier otro militante, legisladora o legislador de la coalición Juntos Haremos Historia deben ser considerados, pues excluir a cualquiera sería un error.

Expresa que los senadores de su partido comparten la aspiración de opinar oportunamente de los procesos internos para la selección de candidatos a puestos de elección popular en estados, distritos y municipios, “cuando se presente la renovación de los poderes constitucionales, como será el caso de Puebla, Durango, Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes y Quintana Roo”. Aclara que son respetuosos de los estatutos.

Salir de la versión móvil