Ícono del sitio Cambio de Pagina

Le disparan a policía que cumplía su deber en Cholula

Foto ilustración

Foto ilustración

El comandante se encontraba supervisando El Operativo “Conduce sin alcohol” sobre la 12 Oriente, entre 8 y 10 Norte de este municipio para detectar personas en estado de ebriedad que puedan poner en riesgo la vida de los ciudadanos, así como la detección de objetos prohibidos, para así, inhibir delitos.

Cuando observó que una camioneta gris hizo caso omiso de las indicaciones del personal para que detuviera su marcha y comenzó a darse a la fuga hacia el Bulevar Forjadores.

Por tal motivo el oficial los siguió y al llegar a la 30 oriente los tripulantes descendieron de su unidad y dispararon al Comandante Óscar David Vargas, posteriormente se dieron a la fuga con dirección al Periférico.

De inmediato arribaron a la zona personal de Protección Civil para brindar atención médica y lo trasladarlo al Hospital Ángeles, en donde su estado de salud se reporta como estable.

En cuanto fue informado de la situación, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila giró instrucciones para otorgar todo el apoyo al elemento y a su familia así como para trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes

Salir de la versión móvil