Ícono del sitio Cambio de Pagina

Toma Arriaga protesta a 13 presidentes auxiliares en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula.- En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, tomó protesta a los 13 presidentes auxiliares electos, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada y sin hacer distinciones, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las juntas auxiliares.

“Me da mucho gusto que estemos aquí en sentido de unión, en sentido de mostrarles a las autoridades auxiliares que son a partir de este momento ustedes, que nosotros como gobierno somos uno solo nada más (…) Más allá de filias partidistas, todos pretendemos que nuestros vecinos tengan una mejor vida”, enfatizó.

Acompañado de los integrantes de cabildo, miembros de las planillas triunfadoras, y funcionarios del ayuntamiento, el edil informó que por primera vez en la historia de San Pedro Cholula, los ediles auxiliares podrán contribuir para conformar su Plan de Desarrollo, donde serán ellos lo que propondrán las obras necesarias en cada junta auxiliar, qué necesidades tienen en cada comunidad y qué acciones se deben priorizar.

“Que se les tome parecer a cada uno de ustedes para que cada junta auxiliar tenga su Plan de Desarrollo. Ustedes son los que nos van a decir qué obras se necesitan en cada junta auxiliar. Esto no se había hecho antes en las juntas auxiliares, y me da mucho gusto anunciarlo en este momento porque finalmente ustedes son parte de la estructura de gobierno”, agregó.

Refirió además que los presidentes auxiliares entrantes, recibirán todo el apoyo por parte del gobierno municipal para trabajar en sinergia y en beneficio siempre de las familias cholultecas.

Salir de la versión móvil