Ícono del sitio Cambio de Pagina

Inaugura edil de Coronango pavimentación de calle

Como gobierno trabajaremos de la mano con los ciudadanos para realizar las obras que requieren las familias de Coronango para mejorar su calidad de vida aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos.

Acompañado de regidores y ante vecinos de la obra, el edil señaló que esta administración respondió a una demanda de ciudadanos que por años solicitaron a anteriores gobiernos la pavimentación de su calle.

“Es importante para mi administración cumplir con los compromisos hechos a los ciudadanos y por eso una de las primeras obras que empezamos fue la pavimentación de la calle Josefa Ortíz de Domínguez”.

Esta calle de mil 481 metros cuadrados de adoquín beneficiará a los estudiantes y padres de familia del jardín de niños Axayacatl, quienes tenían que dar mucha vuelta para evitar la calle que se encontraba en pésimas condiciones.

Ahora la calle Josefa Ortiz de Domínguez tiene luminarias para seguridad de los transeúntes, 423 metros cuadrados de banquetas, 508 metros lineales de guarniciones, 45 descargas domiciliarias, 266 metros lineales de drenaje sanitario y 10 pozos de visita.

También y para una mejor imagen urbana se implementó el programa “Te Quiero Coronango” que consistió en el pintado de fachadas de manera gratuita.

Antes el presidente municipal de Coronango encabezó como cada semana la jornada “Primero el Pueblo” donde atendió y dio respuesta a peticiones de ciudadanos de diversas juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Salir de la versión móvil